Matchroom Boxing, del empresario Eddie Hearn, confirmó que la pelea «Choque en las Dunas», de desquite entre el boxeador mexicano, “El Cachanilla” Andy Ruiz, campeón de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB, la Federación Internacional de Boxero (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el británico Anthony Joshua, se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en  la ciudad de Diriyah, Arabia Saudita.

Hearn organizará una conferencia de prensa el próximo lunes en Londres, para discutir los detalles del evento, pero de antemano informó que la batalla se fue al medio oriente porque empresarios saudítas, pagaron 100 millones de dólares para asegurarse los derechos de realizar el combate, en su país.

La cartelera se llama «Choque en las Dunas», y de esta manera, se terminará con la larga discusión de dónde se realizaría la revancha, ya que Ruiz Jr. se negaba a concederla en Inglaterra, para enfrentar a Joshua.

El 1 de junio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Ruiz sorprendió al mundo cuando mandó a la lona a Joshua cuatro veces para asegurarse una victoria por nocaut en siete rounds. Ruiz (33-1, 22 nocauts) había caído en el tercer round, pero se recuperó para tumbar a Joshua (22-1, 21 nocauts) dos veces en el mismo round y luego dos veces más en el séptimo.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *