Los nuevos rostros del boxeo sonorense se dejaran ver en la noche de puños donde Juan Francisco “Gallo” Estrada arriesgara su coirona de las 115 libras delWBC ante el estadounidense Dewayne Beamon y entre nuevos valores que verán acción, esta Luis «Chapo» Castro llamado a ser la próxima figura del boxeo de Hermosillo.

El “Chapo” Castro se distingue por su bravura, su pegada y su carisma, que  lo han convertido en un imán de taquilla, lo cual lo ubica, a corto plazo, en un boxeador de relevancia y trascendencia nacional y mundial.

La velada es una promoción en alianza de Zanfer con, Matchroom Boxing, Latin Sports y 2 M de Mauricio Madero y se llevara a cabo en el  CUM de la Ciudad de Hermosillo

 Castro (17-3-2, 12 ko’s) es campeón Latino peso Mosca del WBC y el próximo sábado 24 de agosto expondrá dicha corona ante el nicaragüense Ernesto «Destructor» Irías (14-2-0, 9 ko’s).

Luis «Chapo» Castro tiene 24 años de edad, y debutó en el boxeo profesional en abril de 2013, empatando con Roberto «Tornadito» Sánchez enfrentó a rivales de muy buen nivel, como Sergio Castro, que iba invicto con 12-0-1, y Raúl Esquer. A ambos los noqueó, y en esta última contienda se convirtió en campeón Fecombox de peso Mosca.

También tomarán parte los sólidos prospectos sonorenses Eduardo «Koreano» Ramírez (12-1-2, 9 ko’s), Bryan «Latino» Acosta (10-0-0, 5 ko’s), Roberto «Tornadito» Sánchez (19-2-0, 13 ko’s), Daniel Lugo(12-0, 7 kos), Saúl Robles (14-0, 9 kos), Noe Robles y el boxeo femenil hará presencia con el duelo de invictas entre la sinaloense Marisol Moreno ( 5-0, 2 kos) y la cajemense Yolanda Vega (5-0, 3.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *