Con la presencia de una gran constelación de estrellas de la familia pugilistica mundial, con la participación de más de medio millar de personalidades se abrieron los trabajos la 57 convención del WBC en hotel Oasis de Cancún , México.

En declaraciones Mauricio Sulaimán apuntó: «Una inauguración muy emotiva, los niños que cantaron en Maya par dar la bienvenida a los convencionistas, la presencia de grandes personalidades, la presencia del espíritu de mí papá en esta cita histórica del pugilismo,». Cabe señalar que la inauguración tuvo la

Presencia de los presidentes de la WBA y la WBO.

Pepe Gómez de Cancún Boxing, el anfitrion de las convención, comentó Que fue una inauguración sencilla, pero muy emotiva, plena de calor humano y destacó que muchos motivos y que será histórica.

Las ceremonia de apertura de las convención fue engalanada por Carlos Joaquín González gobernador de Quintana ROO, Mauricio Sulaimán presidente del WBC, José «Pepe» Gómez de Cancún Boxing el anfitrión de la cita boxistica; Así como los presidentes de la WBA,bre Gilberto de Jesús Mendosa; Francisco Valcárcel titular de la OMB, Oscar de la Hoya, Don King, Carlos Bremen, Alfredo Harp Helu, Héctor Sulaiman, Toom Loefler y la presidenta municipal de Benito Juárez, Hermelinda Lezama.

Entre otros campeones mundiales estuvieron, Roberto Duran, Vasyl Lomachenko, Cecilia Brækhus , Zulina Muñoz, Esmeralda Moreno, Ibeth Zamora, Kika Chávez, Carlos Zárate, Juan Laportey, Rey Vargas Mario «Azabache» Martínez, Humberto González, por mencionar algunos. En la inauguración se dieron varios momentos emotivos con ellos homenajea Adonis Stevenson, Julio César y Alfredo Harp Helú.

Fotos: Boxeo de Nocaut Informa y Alma Montiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *