De los rumores paso a ser una realidad y Andy «Destroyer» Ruíz y Eddy Reynoso anunciaron que llegaron a un acuerdo y que en lo sucesivo el reconocido manager de Guadalajara, Jalisco, entrenará al ex campeón mundial mexicano de peso completo, al pugil de Mexicali, Baja California

El cuartel general de Eddy está en la Ciudad de San Diego, California, dónde el considerado manager del año 2019 en el pugilismo de Estados Unidos, también entrena entre otros a los campeoned, Saúl «Canelo» Álvarez, Julio César Martínez, a los ex monarcas, Oscar Valdez, Luis Nery, y el novato sensación Ryan García.

El pugil «Cachanilla» deberá reportarse al gimnasio con Eddy Reynoso posiblemente en julio o en agosto, para iniciar su camino de retorno a un campeonato Mundial.

Ya era un hecho conocido que el «Cachanilla» Ruiz y Reynoso venían negociando un arreglo del cual se desconocen sus términos, pero que hoy es una verdad sólida.

Sin lugar a dudas el principal cuestionamiento que se dió en estás negociantes, fue el aspecto displinario, ya que Ruiz no es muy apegado a seguir por ese terreno y Reynoso lo primero que exige a sus boxeadores es orden y disciplina.

Andy Ruiz con 30 años de edad y un récord de 33 peleas ganadas y dos perdidas, al llegar a las filas de Eddy lo hace con la fuerte convicción de volver a ser campeón mundial peso completo, división en que tuvo en su poder con los cinturones de la FIB, AMB, IBO y de la OMB.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *