La esperanza nunca muere y aunque el capitalino Armando Torres es un guerrero de mil batallas hecho y derecho, sus ilusiones para conquistar un campeonato del mundo siguen firmes y con un alto porcentaje de probalidades para lograr su cometido.

Torres sabe que su meta está próxima y que con mantener su carrera como triunfador, antes que después le llegara la anhelada oportunidad, máxime que cuenta con todo el respaldo de su promotora All Start Boxing que comanda el puertorriqueño Félix “Tutico” Zabala.

Armando (26-19), esta programado para combatir el próximo viernes en el Blackberry de la CDMX contra el bajacaliforniano Axel “El Mini” Aragón (24-4-1), en 108 libras para seguir persiguiendo sus sueños.

De su rival en turno Torres apuntó: “ya estuve viendo las dos últimas peleas, con mi amigo “Baby” Juárez en Estados Unidos y luego la del campeonato del mundo que tuvo, es un boxeador un poquito más bajito que yo, que va para adelante tirando golpes, es un tanque, vamos a tener que hacer un buen trabajo para salir con la victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *