Daniel “Bad Boy” Rosas, Luis Felipe el “Chef” Pascual y Mary La “Explosiva” Villalobos encabezaron la rueda de prensa de la noche de guantes que el empresario Mario Antonio Pascual de la empresa Ganso Salvaje Gym presenta el próximo siete de diciembre en el Deportivo Zapata Vela de la Alcaldía de Iztacalco en la CDMX.

En el anuncio de la Gran Función de Box 100% de Los Picos Iztacalco, estuvieron presentes Norberto Ortíz, Antonio Arias, Enrique Rosas y Ricardo Iglesias del Grupo Iglesias.

La cartelera constituye el marco, donde el guerrero del ring Daniel “Bad Boy” Rosas retomará su carrera dentro del boxeo de paga en las 122 libras (Supergallo) con un rival que se dará a conocer en el transcurso de las próximos días y aseguró que subirá fuerte al cuadrilátero, con hambre de triunfo y mentalizado en la victoria, para ir en busca de metas tangibles para el 2019, como es la conquista de un campeonato mundial.

Rosas, subirá al escenario del Zapata Vela con una preparación físico-boxística del más alto nivel que alcanzó con el manager Antonio Jiménez para combatir 10 rounds.

Por su Parte Luis Felipe Pascual monarca nacional de los completos, reveló que intensificará sus esfuerzos para realizar una campaña internacional, pero en la escala de los pesos cruceros para no conceder ventajas y acotó que esta será la tercera defensa de la diadema a 12 asaltos con el Tijuanense Misael Sánchez.

Mary “La Explosiva” Villalobos quien ha paseado su calidad dentro y fuera de México y que ya tuvo en su poder la correa de Campeona Mundial Plata del World Boxing Council (WBC), manifestó que su entrenamiento fue al 100, que aun no le dicen quién  será su rival en la función de la Empresa Ganso Salvaje Gym.

No obstante aseveró que ella no está para darle vuelta a nadie, que por el contrario está para rifarse en el ring con cualquier rival y añadió que el año entrante buscará combatir en grandes carteleras cambiando metralla con alguna de las monarcas mundiales mexicanas, Yazmín “Rusita” Rivas, titular Supergallo de la AMB, Jackie La “Princesa Azteca” Nava monarca de las 115 libras también de la AMB o Mariana La “Barby” Juárez reina de peso gallo del WBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *