La campeona de peso gallo del World Boxing Council (WBC), Mariana ‘Barby’ Juárez se sumó a una causa noble para reconocer a los médicos, enfermeras y a todos los profesionales de la salud que se están jugando la vida en los hospitales del país durante la contingencia de la pandemia del COVID-19.

La «Barby» peleadora que es representada por Promociones del Pueblo de esta manera se íntegro a la agrupación ‘Deportes Unidos por México’ que es una iniciativa en la que forma parte el WBC.

Al respecto Mariana señaló: «Ellos son ahora los que están peleando, los que se la están jugando en el ring de la vida; y ahora nosotros estamos como espectadores, a mí me pasa que cuando ya no puedo más y escucho el aplauso del público me llega un segundo aliento que me ayuda a llegar a mi meta», señaló.

«Cuidándonos nosotros vamos a cuidar a nuestra familia, hay que recordar que tenemos que apoyar a la gente que está luchando por nosotros en los hospitales.

Juárez, tuvo que posponer su esperado combate contra Jackie La “Princesa Azteca” Nava por el título Diamante del WBC, la cual estaba anunciada para el presente mes de mayo.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *