El Bryan “El Niño Maravilla” Flores mantuvo su invicto y de paso se adjudicó el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en seis rounds al venezolano José Luis “Cachorro” Marcano, en lo que fue la batalla principal de la cartelera BellRings Promotions de Jonás Sandoval el pasado viernes en el Rodeo Santa Fé de Tlalnepantla, Estado de México.

Sin lugar a dudas Jonas Sandoval hace un magnifico esfuerzo para presentar boxeo de calidad, llenando con más de 2,000 personas la arena del Rodeo Santa Fe. Pero al parecer no así sus colabores inmediatos, quienes “no se ponen” la camiseta de BellRings Promotions empresa que tiene grandes proyectos a mediano y corto plazo.

El peleador de Ciudad Juárez dobló a un venezolano que por momentos ataco y en otros se mostro pasivo. El empuje, la fuerza, la velocidad y el poder destructivo de sus nudillos, fueron las armas parea que Flores se llevara la victoria al enviarlo a la lona con una combinación en el sexto episodio y cuando la batalla se reanudarían la esquina de Marcano se metió al ring para impedir la batalla continuara y así llegó el nocaut a los dos minutos con 52 segundos.

Con este resultado Flores mejoró su marca profesional a 23 victorias, 12 antes del límite; mientras que Marcano se quedó con 14 victorias, 12 por nocauts, y esta fue su segunda derrota.

En la contienda semifinal el pugil de la CDMX, Luis Fernando Robles derrotó por la vía de los puntos al poblano Daniel “La Popis” Rojas, en una batalla donde se disputó el título Internacional gallo del CMB.

En pleito a ocho asaltos en peso mosca, el capitalino Bryan Mosiños derrotó al regiomontano Guadalupe ‘Lupillo’ Muñoz, por decisión unánime.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *