La mexicana Brenda «La Bonita» lorFes y Louisa «Bang Bang Lulu» Hawton, se disputaran el campeonato mundial interino de las 102 libras del  WBC en una de las peleas de respaldo de Superfly3 que cobrara vida este sábado 8 de septiembre en el Fórum de Inglewood. Ambas se presentaron ante la prensa angelina en un entrenamiento.
«Pues muy contenta y emocionada de hacer mi debut en Estados Unidos y aquí en Los Ángeles y una pelea de campeonato mundial, para mí es verdaderamente un sueño convertido en realidad el estar disputado un campeonato del WBC», dijo Flores.
«Lo difícil ya quedo atrás y ahora hay que disfrutar la pelea. La preparación fue muy fuerte y ahora hay que demostrar todo mi talento en una pelea difícil ante una rival que ya fue campeón mundial y que es aguerrida, pero mi esquina ya tiene una estrategia y mi rapidez será clave para sacar el triunfo», afirmo Flores
«Esta es mi segunda oportunidad de disputar una corona mundial y me siento mucho mejor preparada para esta pelea y no pienso desaprovechar la oportunidad me están dando en esta gran cartelera», dijo la tijuanense.
Luisa Hawton, quien estableció su campo de entrenamiento en Los Angeles, confía que esta será la clave para llevarse el título a Australia.
«Fue un sacrificio muy grande dejar a mi familia en Australia para venir a los Estados Unidos para perseguir mi sueño, pero también es una muestra para mis hijos que sepan que puedan alcanzar todas las metas que se pongan en la vida», dijo Hawton.
«Espero dar una gran pelea ante una buena boxeadora que como toda mexicano vendrá a pelear y darlo todo sobre el ring, pero estoy lista para todo lo que pueda surgir en el ring», agrego Hawton. 

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *