Luego de cumplir un arduo campamento en Las Vegas, Nevada con el experimentado manager cubano Ismael Salas, el púgil chihuahuense, el invicto Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, comentó que fue muy positivo, ya que además de entrenar bajo los principios de la escuela cubana, tuvo la oportunidad de hacer sparring con peleadores de mucho calibre.

Flores se dijo contento y motivado por el trabajo que hizo en la ciudad del juego y aseguró que en cuanto le den fecha para pelear en octubre o noviembre, pondrá en práctica el trabajo realizado.

Con 25 años de edad ‘El Niño Maravilla’, está seguro que durante su estancia en Las Vegas entrenó a tope haciendo su máximo esfuerzo; sobre todo al intercambiar metralla con clasificados mundiales, campeones del orbe y medallistas Olímpicos, al subir al ring para tirar guantes.

Flores Favela, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo con registro de 30 triunfos, con 17 de ellos por la vía del nocaut, cumplió un mes en la ‘Ciudad del Pecado’, consciente de que tiene mucho que aprender de Salas y su equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *