Jerson Aguilar y Eduardo Rizo estuvieron frente a frente previo a lo que será su segundo combate entre ambos, pero esta vez por la vacante del Campeonato Junior de peso ligero de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABF) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Aguilar del equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas dijo en su presentación que es una enorme oportunidad para dar un paso importante en su carrera, “agradecido con Dios, con las promotoras por darme la oportunidad en una eliminatoria por un campeonato de gran importancia, bien, nos hemos preparado fuerte, arduamente en el gimnasio, en dar un gran paso en nuestra carrera”.  Confió en poderse consagrar como campeón.

A su vez, Rizo, seguro de sí mismo dijo estar preparado para lograr su segundo título ya que anteriormente fue Campeón Nacional. “El 31 de mayo espero dar una pelea dura y aguerrida”

En la misma noche en peleas preliminares se enfrentarán otras grandes promesas del boxeo mexicano como como Adrián ¨Gallero” Pacheco, Clara ¨La China¨ Alcántara, Lucy ¨Maravilla¨ Hernández y Moisés Andrés Sixto, entre otros

.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *