El que aspira a ganar de nueva cuenta el campeonato mundial de las 115 libras, aunque la batalla podría venirse abajo y posponerse para una nueva fecha, es Carlos “Príncipe” Cuadras, quien se alista con entrenamientos de alto rendimiento en Centro Otomi del Estado México para enfrentar por segunda ocasión al tailandes Srisaket Sor Rubín, que tambienha ostentando dicha corona dos veces.

La batalla por el campeonato supermosca del World Boxing Council (WBC), en principio está señalada para el 16 de octubre, pero aún no tiene una sede asignada, lo que hace pensar que podría posponerse para fines del presente meso para la primera quincena de noviembre.

La incertifumbre de la fecha le ha impedido al “Principe” Cuadras definir el ritmo de sus entrenamientos y de calibrar su sparring con rivales que lo exijan para subir al ring con un alto porcentaje de llevarse la victoria.

Mientras se definí el futuro de la riña titular del WBC Carlos no se descuida y entrena en el Otomi bajo el mando del manager Manuel López, quien aseguró para Boxeo de Nocaut Informa, que duadras llegará 100 por ciento y sin problemas de peso.

Durante los entrenamientos el aspirante mexicano una y otra vez recurre a su experiencia como arma principal para doblegar por segunda ocasión al púgil tailandes Rumbingsai, al que superó el por desición técnica el 31 de mayo del 2014 en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *