En una pelea de toma y daca, Hugo “Chacal“ Hernández de Texcoco, Estado de México, con una visión boxistica más definida, venció por puntos de manera unanime en 10 rounds a su rival Daniel “Cejitas» Valladares de Guadalupe, Nuevo León, en la pelea estelar de la velada que presentó Zanfer en la casa del boxeo de TV Azteca.
Las puntuaciones fueron: 96-94, 97-93 y 98-92.

De hecho ningún Peleador logró establecer condiciones claras para su causa y aunque Valladares tomo la ofensiva al inicio de la contienda, conforme la batalla se fue haciendo añeja, Hernández, con mejor estrategia lograba asestar los golpes de poder que al final pesaron. En las tarjetas de los jueces.

Valladares, (22-2-1, 13 ko’s) durante toda la pelea mostró un boxeo rudimentario, ya que solo buscaba un triunfo por nocaut, pero aunque derrochó energías se quedo corto.

Hernández, 16-5-1, 6 ko’s) poco a poco fue librando el vendaval pugilistico de Valladares para tomar la distancia media desde donde atacaba con mucho ritmo, peligro y sumando los puntos que le dieron la victoria.

En la pelea semifinal Paulette Valenzuela le dió una cátedra de boxeo y de poder a la experimentada Estrella “Chacala“ Valverde a qué arrazo en ocho capitulos, con dos tarjetas de 79-73, y otra 78-74.

Paulette, la peleadora de Tijuana dejo constancia en el ring que es integrante de lujo de la nueva sangre del Boxeo Rosa de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *