Mauricio Madero CEO de 2M Promotions hace un gran esfuerzo para que en sus noches de box se den peleas atractivas, equilibradas boxisticamente y para la exhibición de Jorge “Travieso“ Arce con la leyenda Julio César Chávez a disputarse el próximo 25 de septiembre en Tijuana. Ese esfuerzo para que las peleas de respaldo mantengan la excelencia que busca, podría verse ¨frustrado¨.

La batalla de respaldo que anunció en peso semicompleto entre Mario Cázares (12-0-0), y Julio César Chávez Jr. (51-4-1 con 33 kos) podría quedarse corta, para lo que busca ofrecer a la afición, ya que el hijo de la leyenda es muy superior a su rival y la batalla podría pasar sin responder a lo que Mauricio Madero busca como promotor.

Cabe señalar que Cázares, lo conocemos bien desde que debutó, es un peleador con hambre de triunfo, pero esta dando una ventaja de peso muy peligrosa para enfrentar a Junior y si se achica, o se amilana, se podría estar ¨cancelando¨ su futuro al exponerse a un nocaut que le cierre las puertas.

Pero por otro lado de salir victorioso lo catapultaría a mejores peleas, por el simple hecho de ganarle a un ex campeón del mundo y a uno de la dinastía Chávez, la oportunidad esta ahí para Mario ya veremos que sucede en este pleito que luce disparejo de entrada, pero en el boxeo todo puede suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *