En medio del aroma, del perfume, del verde bosque y del canto de las aves, el boxeo de Miura Boxing que comanda el promotor Manuel Garrido, irrumpio con su fuerza en una velada explosiva y a puerta cerrada que sancionó la Comision de Box del Estado de México, en la localidad Krasiba del valle de Lerma.

El capitalino Christian Uruzquieta noqueó al regiomontano José Humberto el “Convicto” De Santiago, y conservó el campeonato Ligero Internacional Plata del World Boxing Council (WBC),

El nocaut a De Santiago, llegó en el quinto round quien antes de ser declarado fuera de combate por el referí César Castañón, cayó dos veces a la lona, al recibir un castigo violento al cuerpo y al rostro.

En la batalla semifinal, en peso ligero, el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon regresó con pasó firme al vencer por nocaut técnico en el segundo round (1:55 min) a Cecilio “Boga”.

A ocho giros en peso superpluma, Roberto “Llantero” Acosta sometió por decisión unánime con tarjetas de 78-74, 77-75 y 79-73 a Saúl Gutiérrez.

Jimerr “Mortero” Espinosa uno de los peleadores estelares de Miura Boxing, derrotó por nocaut técnico en el sexto giro a Luis Gerardo Pérez, en pleito a seis giros en superligero.

El cubano Yoelvis “La Joya” Gómez despacho en un minuto con 19 segundos a Edgar Uziel Alvarez García, en pelea pactada en 71.500 kilogramos.

El peso completo cubano Giovanis “Bestia” Bruzon noqueó en el primer round al regiomontano Mario “Rastas” Rodríguez.

Ariel “La Maquina” Perez hizo lo suyo al noquear a los dos minutos con 20 segundos del primer episodio a Fernando Solis Castro, en peso supergallo.

Jailer “Capirro” López superó por decisión dividida (40-36, 39-39 y 39-37) en reñida batalla a Antonio de Jesus Gonzalez Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *