Fotografía: Pablo Lozano

El mexiquense Cristian “Chicharito” González haciendo gala de un boxeo de piernas efectivo y poder de puños aniqiilante destruyó por nocaut efectivo en dos rounds al venezolano Kenny “Maestrico” Cano en Foro Coyoacan de la CDMX, en una función de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado.

El final para el venezolano vino cuando “Chicharito” desató una ofensiva y al entrar al cambio de golpes, conectó dos ganchos de izquierda al hígado y el segundo fue letal, ya que el “Maestrico” se derrumbó con un rictus de dolor, donde el referi le aplicó la cuenta fatídica para declararlo fuera de combate.

De esta manera Cristian realizó con éxito la defensa del campeonato FECARBOX de peso minimosca avalado por el World Boxing Council (WBC).

El “Chicharito” se mostró con vocación ofensiva y manejo bien su distancia para contragolpear al venezolano Cano, que busco el terreno corto y logró algunos buenos dividendos en su ataque, pero González siempre fue el mandón en el ring.

En otras Peleas, en peso Pluma, Javier Mora y Alan Piña terminaron con un empate técnico en dos rounds.

Jonathan Alexis Ramírez impuso su clase boxistica y poder Destructor para ganar en la división superpluma por nocaut técnico en 4 rounds a Jonathan Luis Pérez.

Alexin de la Cruz superó por desición en 4 giros a Alan Hernández, en la escala de los superligeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *