En una guerra que se avizora será total, el invicto peleador de Guadalajara, Cristopher “Pollo” López (14-0)y su adversario venezolano Franklin Manzanilla (19-1), sin lugar a dudas se robaran la noche cuando cambien metralla en la Arena Oasis de Cancún, ya que ambos tienen poder destructivo en los nudillos y escalaran el ring en una victoria de poder a poder.

El noqueador venezolano que ya ostentó el cinto plata del WBC y que disputó el título mundial, es una auténtica fiera de los cuadriláteros que está acostumbrado a combatir fuera de casa y será un contrincante de primera magnitud para el “Pollo” López que deberá estar a las vivas y poner toda su experiencia en juego para aspirar a la victoria con el sello que lo distingue, el nocaut.

La cartelera que presentan en alianza, Cancún Boxing, Promociones del Pueblo y Boxing Time. tendrá en el turno estelar la presentación del invicto queretano y becario de Ring TELMEX-TELCEL, David ‘El General’ Cuéllar, quien se disputa el título Internacional WBC frente al ex campeón mundial Moisés Fuentes.

En otros combate se presentarán el ucraniano Taras Shelestyuk, medallista de bronce en Londres 2012 pondrá en juego su invicto; también estarán Óscar Duarte y la campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *