Un choque entre dos mexicanos de gran técnica, que van al frente y que son clasificados mundiales, será el que encabece la velada boxística que presentarán Zanfer y 2M Promotions el próximo sábado, desde el Parque La Ruina en Hermosillo, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El contendiente a campeonato mundial, el regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares (24-3-1, 15 ko’s), será puesto a prueba por el actual campeón de Norteamérica y Fecombox, el sinaloense José Javier “Popotitos” Torres (15-1-0, 9 ko’s), en el que se espera un intenso duelo a 10 rounds en peso Minimosca.

Para respaldar esta función, se verán las caras dos prospectos que tienen el potencial para ser grandes figuras del boxeo, el originario de CdMx, Iván “Tsunami” García (7-1-1, 5 ko’s) se enfrenará al invicto peleador de casa, Yahir Frank (7-0-0, 5 ko’s), en un duelo de poder a poder a 8 rounds en peso Mosca.

Tanto García como Frank pueden boxear a la distancia o cambiar golpes en corto, y los dos tienen gran velocidad y precisión en sus combinaciones, por lo que se espera un duelo de mucha acción y emociones constantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *