La afición boxística de Querétaro y la de todo el país está a la espera de ver en acción a la nueva revelación del deporte de los puños de nuestro país, el queretano, David “El General” Cuéllar (51.500 kg.), que enfrentara al mexiquense Víctor Trejo (50.600 kg.) en una pelea a 8 rounds en peso supermosca, en una producción de Promociones del Pueblo

El “General” Cuellar ha llamado la atención de los amantes de la fistiana por sus movimientos hábiles, su boxeo de piernas y la contundencia y precisión de sus puños.

En la pelea estelar el peleador local Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez contenderá con el nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco en busca del campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que será una noche de boxeo presentada por Boxing Time de Guillermo Rocha, Promociones del Pueblo, Cancún Boxing de Pepe.

Gutiérrez (36-2-1 y 25 KO´s) y el nica Blanco (18-3-3 y 10 KO´s), quienes cambiaran metralla en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Corregidora, Querétaro, al escalar la bascula, el mexicano dio 59.000 kilogramos, mientras que el centroamericano marco 58.000 kilogramos.

La batalla semifinal en duelo de noqueadores natos a 8 rounds en peso superligero, el mochiteco José “Josesito” Félix Jr., detuvo el fiel de la balanza en 63.200 kilogramos y el capitalino Isaac “Pitbull” Cruz Jr., marcó 61.600 kilogramos.

El tercer compromiso estrella de la noche será entre el sinaloense Valentín “Picoco” León Jr. (56.500 kg.), se enfrenta en combate pactado a 8 rounds en peso pluma con el guanajuatense Raúl “Gato” Hernández (57.200).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *