Tal y como nos lo platicó su papá, hace varios días, el invicto peleador queretano David ‘El General’ Cuéllar becario de Ring TELMEX-TELCEL, trabajará con el prestigiado manager Antonio Jiménez, en el Estado de México, para mejorar su técnica boxistica y afinar sus estrategias de combate.

David, padre del “General“ preocupado porque su hijo sea una verdadera revelación para el pugilismo nacional, durante la función de hace un par de semanas de BellRings, me preguntó mi opinión sobre el hecho de que su vástago de fuera a entrenar con Toño y de inmediato le dije que ese era un acierto total.

Vino la pregunta porque pensaba así y la respuesta fue: conosco a Toño desde que era un jovencito, cuando aprendia lo mucho que ahora sabe de su padre Don Hilario, un personaje al que en vida respete mucho y le comenté, el general va a
aprender mucho, sobre todo técnica, con el va a madurar en muchos aspectos.

Seguimos platicando del tema y me dijo ya arregle con Antonio que lo entrene y ya es una realidad, sin lugar a dudas el padre del “General“ quiere lo mejor y que su hijo llegué a campeón mundial en 122 libras.

Por lo pronto el “General“ ya
reportó con Toño Jiménez en el Estado de México , entre otras cosas estableció en un comunicado de prensa de Promociones del Pueblo:

“David tiene muchas cualidades por explotar, y me sorprende la forma en que asimila todas las indicaciones, por lo que en su próxima pelea se verá una enorme mejoría“.

En el mismo boletín, El ‘General’, aseguró que tomó la decisión de agregar a su equipo de trabajo a Jiménez junto con su padre, su entrenador Carlos Medina y su preparador físico Miguel Mendoza, por lo que vivirá en la Zona Metropolitana un par de meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *