El boxeador de la CDMX, Alan David “Rey” Picasso becario de Ring TELMEX-TELCEL y Rafael “Divino” Espinoza, encabezarán la velada boxística que presentará Zanfer en conjunto con su socio Max Boxing el proximo sábado 25 de septiembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Picasso quien es doble campeón intercontinental del CMB, suma un invicto de (17-0-0, 7 ko’s) y en este combate enfrentará al ensenadense Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 ko’s) quien llega en cálidas de víctima para medir fuerzas con el capitalino en un duelo a 10 rounds en peso Supergallo.

Picasso va por su cuarto triunfo del año frente a adversarios de menor nivel,  en su última salida al ring no tuvo problemas para imponerse por nocaut en 6 rounds al venezolano Edixon Pérez.

El “Rambo King” de Ensenada ha enfrentado entre otros a Leonardo Báez, Alejandro Santiago y Miguel Marriaga. El bajacaliforniano buscará su segunda victoria del año.

En la pelea principal de respaldo, el jalisciense, Rafael Espinoza (16-0-0, 13 ko’s) arriesgará su invicto, en pelea internacional, midiéndose al ecuatoriano Bryan Mercado (8-1-1, 4 ko’s) en choque a 8 rounds en peso Pluma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *