El boxeador chihuahuense Miguel «Micky» Román se enfrasco en un duelo de poder a poder con el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas y tras 10 cruentos episodios en el gimnasio Josue Nery Santos de Ciudad Juárez, su fortaleza física aunados al poder destructivos de sus puños fueron las armas que lo llevaron a conservar el título plata FECARBOX en la división superpluma

las puntuaciones de los jueces fueron 117-112, 116-112 y 117-111, todas en favor del «Micky», sin embargo las acciones en el cuadrilátero fueron más cerradas, más disputadas de lo que reflejan los números de los jueces. La velada fue una producción de Promociones del Pueblo.

Cómo se veía venir, Román y Rojas se dieron literalmente hasta con la cubeta al escenificar una auténtica guerra sin pedir ni dar cuartel, con constantes intercambios de golpes a un ritmo frenético y fue la bravura, la gallardía del de Ciudad Juárez que así impuso sus condiciones a un hábil peleador como es Rojas, que en todo momento vendió cara su derrota.

El puño derecho del “Gusano” siempre hizo blanco en el rostro del juarense, quien al final de la reyerta lucía cortes en ambas cejas y el veracruzano tenía los dos ojos semi cerrados.

En la batalla semifinal Diana ‘La Bonita’ Fernández, venció a la regiomontana Debani ‘La Exquisita’ Balderas. Por la vía de los puntos con la siguiente contabilidad de los jueces, quienes  tras diez intensos rounds  dieron 97-93, 96-94 y 96-94.

Diana dominó a una impetuosa adversaria que moviendo la cintura y con una ventaja en el alcance por momentos complicó a Debani su táctica de combate y retuvo el título Latino de las 130 libras (supermosca) del CMB.

El evento especial de la noche, Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, no tuvo piedad del chihuahuense Ever ‘El Negro’ Ceballos a quien fulminó con tremendo golpe cuando el primer round llegaba a un minuto de combate.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *