El “Vaquero” Navarrete ofreció un entrenamiento abierto a la prensa este miércoles, en plena etapa fuerte de su preparación con miras a lo que será su quinta defensa del campeonato mundial Supergallo OMB, el sábado 22 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Navarrete (30-1-0, 26 ko’s) se enfrentará al filipino Jeo Santisima (19-2-0, 16 ko’s) en combate de poder a poder, que será la antesala del mega combate de pesos Completos entre el campeón mundial del CMB, Deontay Wilder, y el carismático Tyson Fury en una gran función de Top Rank de Bob Arum en asociación con Promociones Zanfer de Fernando Beltrán.

A tres días de cerrar su etapa de trabajo más demandante, Navarrete se presentó en el gimnasio Zona Norte de Tijuana,

¨Estoy más que listo, para mi quinta defense, siempre me preparó al 100 y salgo a noquear, se que al Filipino nunca o han noqueado, entonces yo seré el primero¨ aseguró el campeón

Emanuel dijo sentirse un poco decepcionado por no poder unificar los títulos mundiales Supergallo por lo que quizás pronto suba a peso Pluma.

“El rival filipino, Jeo Santisima, es muy fuerte, muy duro, pega y aguanta pero  impondremos  condiciones porque si dejamos que tome la iniciativa, nos puede costar muy caro. Vamos”, estableció Navarrete.

Foto: Rosita Gutiérrez/Zanfer

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *