Con un tope boxístico entre la Ciudad de México y Cd. Neza, el próximo 25 de septiembre los púgiles que recién inician su andar en el deporte de los puños tendrán un escenario ideal para medir sus alcances reales y otros sin lugar a dudas pasarán de novatos a talentos.

La confrontacion tendrá como sede la Arena San Juan de Pantitlan, Estado de México y la Organización recaerá en el Gimnasio LOREMAN, que cuenta con respaldo de alrededor de 10 patrocinios para darle vida a la justa en la se espera una participación de 20 peleadores de los cuales tres vienen de la Ciudad de Houston, Texas para escenificar batallas equilibradas ya que todas las contiendas serán entre púgiles que afrontan las mismas condiciones de pelea y de experiencia.

Entre los principales lineamientos a que deberán sujetarse en la velada que cuenta con el visto bueno de la Comisión de Box Mexiquense que encabeza Juan José Herrera, que los peleadores, luego de cumplir con la ceremonia de pesaje, al momento de escalar el ring, no podrán rehidratarse de manera exagerada, ya que podrán excederse con más cuatro kilogramos en relación al peso oficial que marcaron en la báscula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *