Todo apunta a que el mexicano Julio César “El Rey” Martínez volverá a enfrentar al inglés Charly Edwards el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita como respaldo a la batalla de pesos completos entre el mexicano  Andy ”Destroyer”  Ruiz Jr. que le concede el desquite al inglés Anthony Joshua, en una promoción de Eddie Hearn, director de Match Room Sport.

Lo anterior lo dieron a conocer “El Rey” Martínez y su manager Mauricio Aceves, quienes indicaron que están a la espera de que Eddye Reynoso les confirme en el transcurso de los próximos días si la pelea se lleva a cabo en Arabia Saudita.

Martínez expresó que existe la posibilidad de que la pelea con Edwards se lleve a cabo el 30 de noviembre en Paris y que la fecha y la sede la está negociando Reynoso con Eddie Hearn y el peleador agregó que en esta nueva cita con el británico no cometerá el error de golpear de más como sucedió en la primera contienda que tuvieron en agosto pasado en la ciudad de Londres. Aceves dijo que mientras duran las negociaciones para definir esta segunda pelea con Edwards, “El Rey” Martínez se concentrara un mes y medio en el cetro Otomí del Estado de México para llevar a cabo su preparación y reiteró una vez más que también Edwards renuncie a la corona mosca del WBC  y que su lugar lo tome el nicaragüense Cristoper Rosales.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *