Luego de más de dos meses de entrenamiento el mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete campeón mundial supergallo de la OMB, dio por concluida su preparación este viernes en la Ciudad de Tijuana, con miras a lo que será la segunda defensa de su título, ante el michoacano radicado en Arizona, Francisco de Vaca.

Navarrete (27-1-0, 23 ko’s)  señaló que va en excelentes condiciones físicas, anímicas y de peso para enfrentarse a un retador que hasta el momento desconoce lo que es la derrota.

«Hemos hecho una gran preparación, queremos ser un campeón para largo y para eso nos hemos preparado a conciencia, vamos listos para lo que presente mi rival y vamos a lograr esa victoria que nos permita pensar en unificar el título», sentenció Navarrete de la escuadra de promociones Zanfer que dirige Fernando Beltrán Rendón.

De esta manera el mexiquense expondrá por segunda ocasión su correa de monarca de las 122 libras de la OMB, ante el michoacano radicado en Arizona, Francisco de Vaca (20-0-0, 6 ko’s), el próximo sábado en Los Ángeles, encabezando una gran cartelera de Zanfer y Top Rank.

El “Vaquero” boxeo de manera intensa 12 capítulos con diferentes sparrings. Con uno, trabajó potencia, con otro velocidad y cerró con desplazamientos sobre el ring. El campeón del mundo finalizó la jornada «sobrado» en condición y en el peso, ya que esta en 123 libras, una arriba, del peso oficial.

Por su parte, “Panchito” de Vaca ha hecho toda su carrera en Estados Unidos, ya fue campeón junior de Norteamérica y en su más reciente pelea, el pasado mes de febrero, superó por puntos a Ernesto Guerrero, quien llevaba 56 peleas profesionales.

En la misma velada, Jessie Magdaleno (26-1-0, 18 ko’s), ex campeón mundial Supergallo pero ya haciendo campañ. a en Pluma, se enfrentará en pelea de poder a poder al tijuanense Rafael «Big Bang» Rivera (27-3-2, 18 ko’s)

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *