Sin lugar a dudas el mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete se encamina a los mejores momentos de su carrera boxística, así lo demostró durante el entrenamiento publico que hizo en la Ciudad de Las Vegas, Nevada, donde arriesgara su corona frente al filipino Juan Miguel Elorde «, dentro de la velada donde también verá acción  Tyson Fury que defenderá su título contra el invicto Otto Wallin, en la T-Mobile Arena.

«Estoy realmente emocionado de pelear como campeón mundial en Las Vegas y en una fecha donde los mexicanos estamos celebrando la independencia de nuestra nación, y el 14 de septiembre subiré al ring para dar un gran espectáculo.

Juan Miguel Elorde señaló durante una pausa del entrenamiento: “Acepté este reto sin dudarlo, es mi sueño convertirme en campeón mundial, y cuando recibí la oferta, fue un gran día. Pero ahora, es hora de que tenga una gran pelea y regrese el título de la OMB a las Filipinas.

 Otto Wallin «No conozco mucho de Fury, pero vengo a Las Vegas para pelear y lograr la sorpresa.

 José Pedraza «Estoy emocionado de pelear en Las Vegas en una cartelera tan grande.

Este será otro clásico México contra Puerto Rico. Este también será mi primer paso rumbo mi objetivo de convertirme en un campeón mundial de tres divisiones”. Pedraza enfrentará al mexicano José “Chon” Zepeda en un enfrentamiento de peso súper ligero.

Mostraremos el estilo mexicano y les daremos a los fanáticos otra gran pelea entre México y Puerto Rico». «Tuve una gran actuación contra José Ramírez a principios de este año. Desafortunadamente, no logré llevarme la decisión, pero sé que tengo lo necesario para convertirme en campeón mundial. Contra Pedraza, demostraré que merezco otra oportunidad por el título mundial».

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *