En una guerra de boxeadoras chihuahuenses y en una pelea llena de acción, la Campeona Internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yamileth “Yeimi” Mercado (14-2-0, 4 Ko’s) defendió con éxito su cinturón al vencer a una valiente Karina “Bella” Fernández (12-4-1, 3 Ko’s) por decisión unánime en 10 asaltos en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua, en una velada de 2M Box Promotions.

 Los tres jueces apuntaron la misma puntuación de 97-91 en sus tarjetas para que la originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua defendiera por primera vez el título ganó en el mes de febrero.

 En otro resultado el argentino Gonzalo  Coria hizo gala de su poder de puños y derribo en dos ocasiones al peleador chihuahuense Marco “Dorado” Reyes  para vencerlo por la vía de los puntos con tarjetas de 117-108, 116-109 y 118-107.  

El hermosillense Luis “Chapo” Castro (18-3-2, 12 Ko’s) se llevó un triunfo por decisión unánime tras 8 asaltos de combate ante el regiomontano Juan Guadalupe Muñoz, quien aguantó mucho castigo por parte del actual Campeón Latino Mosca del CMB.

El experimentado capitalino Martín “Pini” Casillas (20-11-1, 10 Ko’s) superó por decisión unánime al originario de Chihuahua, Ángel “Pillado” Hernández (12-1-0, 7 Ko’s) para quitarlo su récord invicto tras 8 rounds en peso Supergallo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *