Aunque el estadounidense Dewayne Beamon, está convencido de que derrotará por nocaut a Juan Francisco “Gallo” Estrada (39-3-0, 26 ko’s), todo apunta a que el sonorense tendrá una pelea donde su estilo, pegada y su clase de ser uno de los mejores libra por libra de México y del mundo, lo llevaran a refrendar su campeonato supermosca del WBC, el próximo 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en función de Zanfer,  Matchroom y Latin Sports.

 Estrada hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el “Stop Running” Beamon (16-1-1, 11 ko’s) y para ello estableció su campo de entrenaminto en Los Mochis, Sinaloa, para realizar un sparring fuerte . Beamon por su parte entrena en Las Vegas, Nevada.

Aunque el estilo del “Gallo” es su mejor arma para refrendar su cetro, ambos peleadores dejan ver que tomaron muy en serio sus rondas de preparación, pero las apuestas hacen favorito al monarca sonorense por la vía del nocaut.

Vamos a subir al ring como siempre, preparados física y mentalmente para una guerra de 12 rounds, Beamon es un peleador completo, rápido, pero lo vamos a parar y cambiar golpes, por su parte, Beamon declaró que va a vencer a Estrada y así cumplir su sueño de ser campeón mundial.

La función será internacional en las peleas de respaldo, pues tomarán parte el invicto uzbeko peso Superligero Shakram Giyasov (8-0-0, 6 ko’s), medallista de plata en Río 2016, así invictos estadounidenses Diego Pacheco y Alexis Espino.

El croata y medallista de oro en Río 2016, Filip Hrgovic (8-0-0, 6 ko’s) que expondrá su campeonato Internacional de peso Completo CMB, ante el mexicano Mario “Chabelo” Heredia (16-6-1, 13 ko’s).

Otro campeonato del CMB en juego será el Latino Mosca, mismo que el hermosillense Luis “Chapo” Castro (17-3-2, 12 ko’s) expondrá ante el nicaragüense Ernesto “Destructor” Irías (14-2-0, 9 ko’s).

La sonorense Sulem Urbina (10-0-0, 1 ko) peleará por su primer campeonato, el mundial Plata Mosca CMB.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *