La tradición una vez más se cumplió en Santiago Tianguistengo de vistió de gala en una gran fiesta popular para rendirle homenaje al que fuera uno de los grandes pugilistas mexicanos, Salvador Sánchez Narváez, quien hace 37 años (1982) se nos adelantó en el camino al sufrir un accidente vial en la carretera y como año con año acudieron a la remembranza de u historia carios ex campeones mundiales, quienes asistieron a una celebración religiosa y a un torneo amateur de Boxeo

Una gran multitud, incluida la familia boxística, se reúnen en este emotivo homenaje que empieza con una misa en la Iglesia de la Virgen del Buen Suceso ubicada en el corazón de esta localidad del Estado de México.

María Luisa Narváez, madre del extinto ex campeón en peso pluma del World Boxing Coulcil (WBC),  encabezo el homenaje acompañada de su hijo Sulio Sánchez, y otros familiares.

La batallas inolvidables del Sal Sánchez, fueron entre algún os otros, con Danny López, Azumah Nelson, Wilfredo Gómez, Rubén Castillo y Pat Cowdell.

De la iglesia las personalidades que se reunieron junto con la familia del para dar paso al sentido homenaje del peleador que que dejo un record de 42-1-1 con 32 nocauts, al concluir la misa se dirigieron al cementerio donde yacen los restos   Sal Sánchez, donde familiares y amigos se reunieron para cantar canciones y compartir algunas palabras y anécdotas del campeón.

La conmemoración llegó a su fin con la celebración del Séptimo Torneo de Boxeo Salvador Sánchez avalado por el WBC Amateur que encabeza Fausto Daniel García y que organizo Juan Carlos Tovar de manera brillante de  ABATAM del Estado de Tamaulipas.

Entre las personalidades que en este año acudieron al tradicional festejo, acudieron Rafael Limón, Pipino Cuevas, Víctor Rabanales, el referí Lupe García, así como el presidente de la Comisión de Box del Estado de México, el licenciado Juan José Herrera,

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *