Irma “Güerita” Sánchez (30-7-1, 8 KO), uno de los máximos iconos del boxeo rosa de nuestro paí, realizo en la escuela de Boxeo Saúl “Canelo” Álvarez de la Perla de Occidente, el ultimo en entrenamiento antes de viajar a la Tierra del Imperio del Sol Naciente, donde tiene una cita pendiente con la japonesa Naoko Fujioka (17-2, 7 KO) a quien le disputara la diadema de monarca de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  en el Korakuen Hall de Tokio.

Sánchez Manzo en su última sesión de entrenamiento bajo las ordenes del manager que la debuto en pugilismo rentado, Rafael Guzmán, ofreció sus impresiones previas a lo que será una batalla en el cuadrilátero.

“Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado en equipo con el manager Rafael Guzmán y voy a esta pelea con la confianza en mi preparación, en lo que hice durante poco más de dos meses de trabajo en el gimnasio para ir a Japón”. “Voy a entregar todo en busca de una victoria”.

 estoy consciente y mentalizada, sé a qué voy, contra una rival muy fuerte, pero tengo muy claro que voy por ese campeonato mundial”, advirtió la entusiasta peleadora.

El combate se realizará el fin de semana en el que se conmemora un aniversario más del Grito de Independencia, por lo que, para la pugilista tapatía, el compromiso y la motivación de salir con el brazo en alto es mucho mayor.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *