Convertida en la primera autentica gran ídolo de todo México, la tijuanense Jackie“Princesa Azteca” Nava, se presenta en su cada compartiendo escenarios con otra grande del pugilismo femenil de nuestro país Yazmín”Rusita” Rivas en sendas peleas de campeonato mundial que presenta Zanfer Promotions con el aval de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La leyenda activa del boxeo femenil en México, “La Princesa Azteca” subirá al ring en busca de otro título más en su larga carrera dentro de los puños, al disputar la corona de las 118 libras de la AMB, con la venezolana “Carolina “La Fiera” Álvarez.

Al escalar la romana en la Macro Plaza de Tijuana Nava y Álvarez detuvieron el fiel de la balanza en 117.9 libras y volverán a encontrarse frente a frente en el legendario ring del auditorio municipal de esta ciudad fronteriza.

La tijuanense Nava, quien va por su noveno título mundial en dos divisiones mostró de nuevo un físico impresionante, bien tonificado, trabajado y un abdomen de hierro.

“Espero un auditorio lleno, agradezco a mi gente de Tijuana todo el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera y este sábado va por esa afición que siempre está presente, vamos a dar una gran pelea y a lograr la victoria, cueste lo que cueste”, dijo una entusiasmada Nava. Emocionada respondió al cariño de la gente con peticiones de posar para las “selfies” y a dar autógrafos después de haber superado el trámite del pesaje.

La campeona del mundo en peso supergallo de la AMB, la peleadora de Torreón, ”Yazmín “Rusita Rivas (38-10-1, 11 ko’s) defiende su correa de monarca frente a la argentina Cristina del Valle Pacheco (11-11-2, 2 ko’s) y tampoco tuvieron dificultades para vencer al peor enemigo del box, la báscula, dieron un peso similar de 121.9 libras.

El invicto Joselito “Huracán” Velázquez (6-0) peso 112 libras y el sinaloense Jesús Cervantes Villanueva (6-2-0, 1 ko), 111.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *