Luego de dos años de inactividad, el sinaloense Julio César Chávez  requirió de menos de tres minutos (90 segundos)  para fulminar al colombiano Evert Bravo, quien se derrumbó tras recibir un magistral gancho al hígado que lo dejó incado en la lona y listo para escuchar la cuenta de 10 o de 100, del réferi Guadalupe García, pues nunca se hubiera levantado el sudamericano.

La pelea  se llevo  a cabo en el estadio de Futbol Antonio R. Márquez de San Juan de Los Lagos, Jalisco, y el breve desempeño del Junior., no fue suficiente para emitir un juicio o poder valorar cual es el futuro de Julio César, ya que salió como un huracán a destruir a su oponente, que ni las manos metió y como era de esperarse el publico protestó la contienda, ya que todavía no se acomodaban en sus butacas cuando el pleito ya había finalizado.

El regreso de Julio César Chávez Jr., (51-3-1 con 33 Kos.), no fue lo que se esperaba, sin embargo lo único rescatable  es que mostró una buena preparación física y boxística y reflejó en su rostro hambre de triunfo con el trabajo que realizó en su campo de entrenamiento con el tijuanense Rómulo Quirarte, uno de los mejores managers del boxeo mexicano.

Del colombiano Evert Bravo (25-11-1 con 19 kos.), poco o nada se puede comentar, simplemente no resistió la pegada del Chávez Jr., y de esta forma  su regreso Julio César pese a las sonrisas de alegría que había entre sus segundos,  pasó sin pena ni gloria y habrá que esperar a su siguiente pelea para saber si aun tiene cuerda para ir en busca de un campeonato mundial.

La mexiquense Yesica Nery Plata En otra batalla de le dio un repaso de principio a fin durante ocho asaltos a la guanajuatense Barbará “La Leona” Martínez, que se portó valiente y cambió golpes, pero siempre estuvo en des ventaja frente al empuje y poder de puños de la Nery Plata que ganó por la vía de los puntos con puntuación de 80-72 por parte de los tres jueces.

El jalisciense Fernando Molina venció por nocaut técnico en el primer round (1:57 minutos), a su coterráneo Giovani Alexander López, cotejo acordado a seis rounds en peso ligero

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *