“KAISER” VALTIERRA VINO Y VENCIÓ A CÉSAR SORIANO

Denilson Jair “Kaiser” Valtierra vino y venció contra todos los pronosticos por decisión dividida a César Soriano Jr., para conviertirse en campeón Latino plata superligero del WBC, en lo que fue la velada de Producciones Deportivas con respaldo de Fernando Espino Jr., en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS en la Ciudad de México.

En la segunda pelea estelar, Adrián “Gato” Curiel se impuso por decisión mayoritaria a Mario “Mayonesas” Andrade y conquista el título FECARBOX Plata mosca del World Boxing Council (WBC), en una pelea cerrada y emotiva por la entrega de los dos combatientes.

“Kaiser” Valtierra buco todo09 elm tiempo la pelea y acorto distancias para propiciar una batalla de poder a poder y golpe por golpe en el terreno corto y sobre las cuerdas, sonde sacó ventaja  por su mayor frecuencia de golpes que por momentos pusieron en malas condiciones a su rival.

Aunque Soriano cerró fuerte no le alcanzó, los jueces dieron 77-75-78-75 y 77-75 y el título se agenció Jair que regreso a su natal ciudad de León con el titulo y una victoria que lo proyecta a las clasificaciones mundialistas..

Adrián “Gato” Curiel supo manejar mejor los tiempos, aguantar los embates en el momento justo y así vencer a un aguerrido Mario “Mayonesas” Andrade por decisión mayoritaria y así convertirse en el nuevo Campeón FECARBOX Plata de peso mosca WBC, con tarjetas de 96-94, 95-95 y 96-94.

 Mayelli Flores Rosquero de la CDMX venció a Kandy “La Rubia” Sandoval por nocaut técnico a los 35 segundos del cuarto round, dentro de la división supermosca.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *