El japonés Kazuto Ioka en una pelea de poder a poder y golpe por golpe derrotó por desición unánime al mexicano Francisco «Chihuas” Rodríguez en la ciudad de Tokio.

Las tarjetas de los tres jueces fueron similares con una puntuación de 116-112, mientras que la tarjeta de Boxeo de Nocaut Informa (116-115), también favoreció a Ioka que tuvo que recurrir a su fuerza y a un boxeo marruyero para frenar los ataques insisivos del peleador neoleones.

“Chihuas” propuso las acciones con ataques de poder en los primeros episodios, pero Ioka respondió con valentia para venir de atrás en las puntuaciones, dominar la parte media del combate y los tres, últimos asaltos fueron de toma y daka con ligera ventaja para el japonés.

Rodríguez culminó el combate a buen ritmo y conectando sólidas combinaciones y aunque ganó el asalto 12, no le alcanzó en una batalla que empezó dominando y que Ioka con el beneplácito del referí que le permitió un boxeo sucio, igualó y se puso en el camino del triunfo.

El “Chihuas” finalizó la pelea cortado del parpado izquierdo producto de uno de los muchos cabezasos que le tolero el referi a Ioka. Además salió cortado en la parte alta de nariz, sangrando de las fosas nazales y con fuerte escoriacion en el pómulo izquierdo, mientras Kazuto Ioka se fue con ligeras Inflaciónes en el entorno de los dos ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *