Mariana ‘Barby’ Juárez monarca de peso gallo del WBC y la retadora española Eva María Naranjo, como ya es costumbre en las funciones de promociones  del Pueblo,  realizaron una ligera practica, acudieron a la Rinconada de la Purificación, en pleno Centro de Fresnillo, para presentarse ante la afición local. Ambas peleadoras hicieron trabajo de boxeo de sobra y golpearon las manoplas

La ‘Reina de Reinas’ se mostró veloz y certera en sus ejecuciones,realizando movimientos de boxeo sombra y un intenso round de manoplas con la ayuda de su entrenador Alejandro Camacho. Por su parte Naranjo, lució potente,pues asegura que basará su estrategia en el ataque por lo que auxiliada en las manoplas por su entrenador, sorprendió a propios y extraños con el estruendo de su golpeo. 

En el duelo semifinal se enfrenta el mexicano Bryan Mercado y el francés Ugo Fougeras, quienes van en la división de los plumas. En la batalla principal del respaldo, el brasileño Jefferson ‘Chingón’ Dos Santos se mide al duranguense Fidel ‘Sugar’ Castro en una contienda que también huele a cloroformo puro.

De igual manera La ‘Barby’ Juárez y Eva María Naranjo, por la mañana en la Villa Infantil Sagrado, de Fresnillo, acudieron para convivir con niños a quienes regalaron dulces y juguetes.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *