La comisión de Box de Japón, luego de amplias deliberaciones decidió poner fin a las controversias que existían y opto por dar luz verde a las peleas de título mundial que se llevaran a cabo el 12 de septiembre en el legendario escenario del Korakuen Hall de la Ciudad de Tokio.

La velada boxística de alfoimbra roja se llama «Victoriva en su 5a edición» en «Profesional Boxing Dangan» bajo la promoción de Reason Taiki.

En una pelea unificatoria a 10 rounds por título de peso Átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la campeona regular, la mexicana Monserrat «Raya» Alarcón (12-4-), de 25 años de edad se enfrentará a la campeona interina, la japonesa Ayaka Miyao (23-7-1/6KOs, de 35 años de edad . Monserrat Alarcón hará la segunda defensa de su título. En la primera derrotó por puntos a su compatriota Nora Carzoza, en abril de 2019.

Ayaka Miyao se posesionó del título interino AMB en noviembre de 2018 al imponerse por decisión unánime a la japonesa Nao Ikeyama.

En otra pelea estelar por el título mundial de peso Átomo versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) las  japonesas, yokohamaense Saemi Hanagata (15-7-4/7KOs), de 34 años de edad, va a medirse a la ex campeona mundial Átomo de la OMB, la veteranísima que va a cumplir 50 años de edad el próximo 18 de septiembre, Nao Ikayama (18-5-4/5KOs).

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *