Un auténtico “Bocado de Cardinale“, así es la exhibición boxistica que ofrecerán dos de los más grandes excampeones mundiales del pugilismo mexicano, dos tricampeones, auténticas leyendas vivientes y con su propia historia de grandeza, nos referimos al sinaloense Fernando “Kochulito“ Montiel y al duranguense Christian “Diamante“ Mijares.

Ambos boxeadores le dieron lustre al boxeo mexicano dentro y fuera de nuestras fronteras, está exhibición que prepara Jonas Sandoval CEO de BellRings Promotions para el 11 de septiembre en Tlalnepantla, Estado de México, es una presentación de dos guerreros, de dos hombres que llevan calado el boxeo de sus puños, en su sangre.

El “Kochulito“ de los Mochis, Sinaloa, tiene 41 años de edad, fue monarca en las divisiones supermosca dos veces y gallo. Su récord fue de 54 triunfos, 6 derrotas, 2 empates y obtuvo 39 victorias por nocaut que le dan 62.9 por ciento de efectividad en victorias por la vía rápida.

El “Diamante“ nativo de ese gran granero y emporio ganadero de la Laguna, suma 39 años de edad, fue campeón tres veces en la división de las 115 libras (supermosca) y sus números dan 59 peleas ganadas, 9 perdidas, 2 empatadas y logro 27 triunfos, para 38.57 de efectivas en batallas ganadas por la vía del cloroformo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *