En la recta final para su pelea de revancha, la mexiquense Esmeralda “La Joya” Moreno y la quintanarroense Yesenia  “La Niña” Gómez  intensificaron sus sesiones de trabajo en sus respectivos campos de entrenamiento para la confrontación que tienen pendiente para el 22 de septiembre en Cancún, Quintana Roo.

La campeona mundial de peso minimosca del WBC,  La “Joya”, hace campamentos de altura los fines de semana alternando entre las alturas del Volcán Nevado de Toluca y las zonas boscosas de los alrededores del Volcan Popocatépetl, para llegar en óptimas condiciones físicas a la batalla con la ambiciosa retadora, a quien enfrento en mayo pasado con un empate. 

La monarca de peso minimosca apuntó que en esta revancha la historia será diferente pues se encuentra al cien por ciento enfocada en defender la faja aún en condiciones adversas pues el combate será en casa de su retadora.

Ya estoy lista y este 22 de septiembre voy a ser campeona del mundo”. “voy a ser la primera mujer quintanarroense en ser campeona mundial, esa es una motivación extra que todos los días lo pienso y lo digo y así va a ser, ese día me voy a alzar como campeona mundial”, señaló la La “niña” Gómez, quien entrena en un gimnasio de Iztacalco.

“Ya tengo un mes y una semana entrenando aquí en la Ciudad de México, al principio me costó mucho el cambio por la altura porque siempre he entrenado en Cancún, pero a estas alturas si me dijeran que la pelea es mañana yo ya estaría lista, no tenemos ningún problema y en el peso estoy súper bien”, reitera. 

Yesenia busca unirse al grupo de campeones mundiales junto con Rudy López y Miguel Berchelt, pero antes deberá vencer a una de las campeonas más fuertes de la actualidad como Esmeralda “La Joya” Moreno.

La papeleta es una producción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *