Jackie Nava y Marcela Eliana Acuña se mostraron respeto mutuo en el cara a cara que tuvieron en la conferencia de prensa por lo que han logrado en sus respectivas carreras boxísticas, pero al mismo tiempo, están convencidas de que sabrán imponer sus condiciones y facultades el próximo sábado, cuando se enfrenten en Puerto Vallarta, Jalisco, en la velada de Zanfer.

La “Princesa Azteca” Nava (35-4-3, 16 ko’s) y la “Tigresa” Acuña (49-7-1, 20 ko’s) estuvieron acompañadas de Kenia Enrique campeona interina de peso minimosca del WBC y su  la retadora venezolana  Leiryn Flores, autoridades municipales así como Guillermo Brito director de operaciones de Zanfer y de Natalia Rivero de la promotora Argentina.  La ceremonia de pesaje será en el Malecón de Puerto Vallarta desde las 11 de la mañana.

 respeto mucho a Marcela Acuña, ella me ganó hace 10 años en una gran pelea , y tanto ella como yo nos hemos mantenido en un gran nivel. Llegó la hora de saldar esta cuenta y ahora acá en México, vamos a salir con la victoria. Hemos hecho una de las mejores preparaciones en mi carrera y los resultados los verán el sábado, me siento muy fuerte, muy rápida, con mucha condición”, dijo Nava.

Acuña reviró los elogios, pero al mismo tiempo advirtió de su seguridad y confianza por repetirle la dosis a la multi campeona mexicana.

 “No vine de vacaciones, respeto mucho la carrera de Nava y sus logros, pero si la derroté hace 10 años ahora, con mi experiencia, la evolución de mi boxeo y mi madurez; “te volveré a derrotar y Jackie no tengas la menor duda”, sentenció la “Tigresa”.

En otra pelea, el jaliscience Carlos “Chuko” Díaz se enfrentará a 10 rounds en peso Superligero al veracruzano Emanuel “Peligro” Herrera.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *