(fotografías de Mark Robinson)

El inglés Josh Warrington, un ídolo de la fanáticada británica no quedó conforme con el nocaut que le impuso hace unos meses en Inglaterra el mexicano Mauricio «Bronco” Lara y de inmediato clamó revancha pues tiene la idea que está en posibilidad de tomar desquite.

La batalla donde Warrington será en peso pluma en su ciudad natal de Leeds este fin de semana y aunque tiene varias ventajas sobre el boxeador de la CDMX debe capitalizarlas, misión que luce difícil, pero no. Imposible, sólo que Lara es un púgil de Élite de primer nivel y su tarea luce muy complicada por el corazón y poder de puños aniquilante del “Bronco”.

Lara y Washington se encontraron cara a cara en la conferencia de prensa a la que convocó Eddie Hearn CEO de Matchroom Boxing y aunque los dos bromearon, ambos vsticubsrin su triunfo en el Emerald Headingley Stadium.

En la reunión con los medios especializados, también estuvo presente el veracruzano Jovanni «Impacto» Straffon que defiende su corona de las 135 libras de la IBO, enfrentando al inglés Maxi «Maximus» Hughes, en una pelea de 12 asaltos de peso ligero.

la superestrella irlandesa Katie Taylor busca defender su corona indiscutible de peso ligero por cuarta vez, ahora contra el retador obligatorio de la FIB, Jennifer Han.

En una pelea reprogramada, Conor Benn va contra Adrián Granados defendiendo su título de peso welter de la AMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *