Lo que se veía venir se hizo realidad, Oscar de la Hoya CEO de Golden Boy Promotions anunció la pelea entre el campeón mexicano de peso medio, el púgil de Guadalajara, Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Sergey «Krusher» Kovalev.

Canelo Álvarez (52-1-2, 35 KOs) decidió afrontar una misión imposible, ya que ascenderá dos divisiones de peso medio a semicompleto para disputarle el cetro de la OMB en una pelea a 12 asaltos al campeón ruso Sergey «Krusher» Kovalev (34-3-1, 28 KOs) el próximo 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

El peleador mexicano, nunca antes había peleado en peso semipesado y al respecto señaló: seguimos haciendo grandes peleas para entrar en los libros de historia de este deporte, por eso decidí subir dos divisiones y medirme con un  rival considerado entre los campeones más peligrosos, es un  fuerte golpeador y más alto, pero estoy listo para ese reto que es lo que me gusta enfrentar.

«Prometimos hacer realidad esta pelea, y ahora la estamos cumpliendo», dijo Oscar De La Hoya, presidente y CEO de Golden Boy. «Las peleas históricas han sido un sello distintivo de esta compañía, y nos complace una vez más cumplir con las altas expectativas que hemos establecido para nuestros fanáticos.

El desafió para el púgil jalisciense de 29 años de edad, será la posibilidad conquistar su cuarta corona mundial, sin embargo la diferencia de tonelaje será determinante en el resultado, ya que “Canelo” es el rey de las 160 libras (72,575 kilogramos) y el salto le representa subir 15 libras para llegar a 175 (79.379 Kilos).

Canelo y Kovalev, de 36 años, tenían negociaciones desde comienzos del año en curso, pero las platicas se frenearon un tiempo por falta de acuerdos entre las partes ya que todo estaba programado para octubre, pero todo se fue para el 2 de noviembre.

Los boletos para la pelea Canelo vs. Kovalev tienen un precio de $ 1,754, $ 1,254, $ 854, $ 654, $ 404 y $ 204, sin incluir los cargos por servicios e impuestos aplicables.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *