Con una nueva fórmula para lograr el desarrollo de peleadores de nuevo cuño, Miura Boxing Promotions de Manuel Garrido anunció las bases para llevar a cabo una campaña de reclutamiento de jóvenes con talento pugilistico.

Miura Boxing busca ese talento que necesita de ese impulso y apoyo”, mencionó, al dar a conocer su campaña de reclutamiento de nuevos valores. 

Por el momento la única sesión de pruebas está proyectada para llevarse a cabo el sábado 21 de septiembre por la mañana a los solicitantes que les otorgado un folio de invitación para asistir en fecha y hora acordada dentro del proceso de reclutamiento.

“Te estamos buscando a ti, boxeador que te falta apoyo, a ti boxeador amateur condecorado que estás listo para dar el salto al profesionalismo, te estamos buscando a ti boxeador profesional que nadie cree en ti, te estamos buscando a ti que nada, ni nadie te detiene”, de esta manera Manuel Garrido hizo un llamado a todos los jóvenes que requieren apoyo e impuso  para darle proyección a su carrera boxística.

El empresario destacó la necesidad de que el boxeador sea apoyado y bien remunerado, “toda vez que éste no puede vivir solamente de la gloria deportiva o de la idolatría popular, porque los aplausos no te pagan cuentas de hospital, las alabanzas no ponen comida en la mesa, las palmadas no te dan un techo donde vivir”. 

El interesado deberá mandar un correo electrónico a miuraboxing@gmail.com o escribir al whatsapp 5515371312 y mandar con los siguientes datos, 1) Nombre completo y apodo de ring,

2) División de peso, 3) Edad, 4) Record amateur y logros relevantes, 5) Record profesional y ID de boxrec y 6) Teléfono y correo electrónico de contacto.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *