Con la pelea entre Christian Uruzquieta frente al regio José Humberto “Convicto” de Santiago dentro de la velada Todo o Nada, Miura Boxing de Manuel Garrido estará regresando a la promoción boxistica este sábado 12 de septiembre en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

Uruzquieta pondrá en juego la correa de campeón plata de peso ligero del World Boxing Council (WBC) y aseguró que realizó una excelente preparación para refrendar su corona y que De Santiago no lo inquieta, “el no será quien me quite mi campeonato“.

En las peleas de respaldo, en la semifinal, el púgil veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon encara al experimentado Cecilio “Boga” Santos, en duelo a ocho episodios en peso liviano.

A ocho giros en superpluma, Roberto Acosta se medirá a Saúl Gutierrez. Jimerr “Mortero” Espinosa vuelve a la actividad contra Luis Gerardo “Palomo” Pérez a seis giros en superligero.

En peso completo el cubano Giovanis “Bestia” Bruzon enfrentará al regiomontano Mario “Rastas” Rodríguez a cuatro rounds.

Otros púgiles cubanos que verán acción, son: Jailer “Capirro” López, quien combatirá cuatro rounds en peso pluma a Antonio De Jesus Gonzalez Pacheco.

Ariel “La Maquina” Perez enfrentará a Fernando Solis Castro, cuatro rounds en peso supergallo.

Y Yoelvis “La Joya” Gómez hará su segundo combate profesional, ante Edgar Uziel Alvarez García, cuatro rounds en un peso de 71.500 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *