Boxeo de Nocaut Informa anuncia en exclusiva que ya quedo concertada una pelea de campeonato mundial en pesos chicos que va a levantar muchos comentarios interesantes en el Boxeo Rosa de nuestro país, ya que el próximo 27 de noviembre en la ciudad de León, Guanajuato, la embajadora de SEYER SPORTS Montserrat Alarcón Raya expondrá su campeonato Átomo de la WBA, con Silvia Torres.

La Batalla ya la negociaron campeona y retadora con Guillermo Brito director operativo de Zanfer Boxing, y ya desde ahora se avizora que tendrán un combate de poder a poder, ya que entre Montserrat y Torres hay un gran equilibrio de fuerzas.

Tanto Alarcón Raya como Silvia Torres radican y entrenan en Ciudad Nezahualcóyotl y gustan de llevar al cuadrilátero un boxeo de estrategia con recursos técnicos y tácticos, pero si tienen que firmar la marcha entran al intercambio de golpes en el terreno corto.

La campeona Átomo de la World Boxing Asosiation (AMB), Alarcón Raya tiene un récord de 16-4-2 y también fue monarca mimosca de la Organización Mundial de Boxeo, mientras que Silvia Torres suma (20-2-2) y tuvo en su poder corona minimosca de la WBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *