El argentino Hugo Alberto “Ñato” Roldán defendió con éxito su Campeonato Latino Plata superligero del WBC al vencer por decisión unánime al mexicano Carlos “Torito” Jiménez y César Soriano Jr., venció por nocaut técnico a Ismael Urieta para ceñirse como nuevo Campeón Latino Plata superligero WBC, la noche de este viernes en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS al sur de la Ciudad de México, en una cartelera que opero Producciones Deportivas.

 A lo largo de la contienda  principal, Roldán hizo gala de su buen boxeo sobre piernas, de sus contragolpes, su velocidad y nunca presentó un blanco fijo para su rival mexicano, quien hizo honor a su sobrenombre de “Torito” ya que le hicieron una faena total.

El dominio del sudamericano se notó a lo largo de la pelea, y sólo permitió chispazos a Carlos “Torito” Jiménez. Al final los jueces dieron las siguientes puntuaciones, 97-93, 98-92 y 96-94.

César Soriano Jr., se convirtió en nuevo Campeón Latino Plata superligero del WBC al vencer al guerrerense Ismael Urieta por nocaut técnico al inicio del sexto round debido a que su rival se lesionó del hombro izquierdo y ya no pudo continuar, en lo que fue la pelea semifinal.

En la pelea especial de la noche, Adrián “Gato” Curiel de la CDMX vence por decisión unánime con tres tarjetas similares de79-72 a Osvaldo “Chuky” Razón en peso  mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *