Redacción: Boxeo de Nocaut Informa.

Puebla.- Francisco Horta aseveró en el cara cara con Emanuel «Vaquero» Navarrete que se preparó al 100 y que vino a la Angelopolis para ganar al mexiquense por Nocaut y el monarca de las 122 libras de la OMB, sólo sonrió ante la amenaza del púgil de Campeche y respondió, «Yo iré a buscar a Horta. Lo voy a noquear».


Navarrete y Horta se encontraron en la rueda de prensa previa su combate y ambos aseveraron que saldrán con la mano en alto.
Navarrete hará la cuarta defensa de su título mundial junior pluma de la Organización Mundia Boxeo (OMB) en el Auditorio Seguros GNP.


También estuvieron ante los medios de comunicación el monarca de las 115 libras de la federación Internacional de Boxeo (FIB),el filipino Jerwin «Pretty Boy» Ancajas que hace la octava defensa de su título mundial supermosca frente al chileno Miguel González.


Durante la charla con los medios de comunicación Emanuel estableció: Todo lo que me ha tocado batallar durante los entrenamientos, el sacrificio que hemos hecho, lo siento, pero me lo voy a desquitar con Panchito este sábado».


«Tengo que defender esto que tanto me ha costado y no voy a dejar que nadie me lo quite y puedo asegurar que voy a noquear, a eso siempre subo al ring”.
Horta no se amilano y reitero: «Creo que muchos hablan de Emanuel, eso no me preocupa, sé lo que tengo que hacer para salir con la mano en alto».
«Han pasado muchos años sin que Campeche tenga un campeón mundial, yo lo voy a lograr este sábado, el domingo todo el mundo va a conocer el nombre de Francisco Horta».


Por su parte el recio peleador filipino Jerwin Ancajas, monarca de las 115 libras de la FIB, resaltó el hecho de pelear en México porque la considera tierra de valientes y acotó: «Estoy emocionado de pelear aquí nos preparamos muy duro y estoy ansioso por dar una gran pelea con González».
«Yo soy uno de los campeones de más largo reinado en el boxeo, y no planeo terminar mi reinado todavía. Seguiré siendo campeón mundial por mucho tiempo».


A su vez el chileno Miguel González menciono qué se preparó para esta batalla en Puerto Rico, expreso: «Estoy preparado para hacer lo que tenga que hacer para llevarme el título mundial a Chile. Si tengo que boxear, voy a boxear. Igual si tengo que guerrear, voy a guerrear. Ese título se va conmigo».


También estuvieron presentes la poblana Gabriela «Bonita» Sánchez y Sílvia Torres que se enfrentarán en peso minimosca.
En la pelea de apertura para la transmisión internacional de televisión el colombiano Miguel Marriaga que batallará contra Alfredo Mejía Vargas en un choque a ocho asaltos en el peso pluma.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *