Después de arduas negociaciones Zanfer logró integrar un cartel de dinamita pura para el próximo sábado con dos combates explosivos, Omar “Pollo” Aguilar contra José Guillermo “Gato” García y el de Yesica Nery Plata que le hace los honores a Sandra “La Perla Negra” Robles.

El peleador de Ensenada, Omar “Pollo” Aguilar (18-0-0, 17 ko’s) va en la riña principal a 10 capítulos con el “Gato” García (12-7-1, 5 ko’s).a puerta cerrada en las instalaciones de TV Azteca, con estrictos protocolos de sanitización

Nery Plata (26-2-0, 3 ko’s) y la “Perla Negra” Robles (24-3-0, 12 ko’s) se enfrentarán a 8 rounds en peso Mosca, en una pelea en la que la ganadora, quedaría lista para disputar un campeonato del mundo a corto plazo.

Nery Plata, tiene en su poder el campeonato mundial interino de peso Minimosca versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Rubén Aguilar (9-0-0, 7 ko’s) se medirá a Alberto “Alacrán” Ruiz (9-2-0, 7 ko’s) a 6 asaltos en Superligero, mientras que Daniel Argueta (13-2-0, 6 ko’s) se enfrentará a Joaquín “Sonrisas” Cruz (12-1-2, 2 ko’s) a 8 episodios en Supermosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *