NUESTRA HISTORIA

El periodismo de todos los tiempos ha reclamado hechos y verdades irrefutables y la agencia informativa Boxeo de Nocaut Informa (BNI) de siempre y desde el primer día de su historia ha seguido estos principios y así se mantendrá.

Nuestra Historia es “Nueva” en los Medios Digitales, Redes Sociales y en el periodismo actual, pero tenemos un lugar importante en la difusión de las noticias concernientes al pugilismo, ya que lo hemos ganado con veracidad y trabajo.

En nuestra historia contabilizamos alrededor de 20 mil suscriptores en nuestras Redes Sociales lo que nos da un promedio de 3,500 lectores diarios, eso nos conduce a tener un sitió de referencia para la afición, los peleadores, los managers y los comisionados  de México y otros países.

Contamos con una amplia y reconocida trayectoria en el periodismo nacional e internacional, nuestra experiencia se ha desarrollado dando cobertura a múltiples eventos deportivos.

Actualmente trabajamos en Boxeo de Nocaut Informa un medio de comunicación especializado en el deporte de los puños desde ya hace más de 10 años y que se mantiene vigente en el gusto de sus seguidores y de la familia boxística.

NUESTRO EQUIPO

foto 2

Héctor M. Islas Gutíerrez

Fundador & CEO

Periodista con más de 40 años de experiencia en el ámbito deportivo, cuenta  con coberturas de Juegos Olímpicos, Copas Mundiales de la FIFA, Automovilismo, Juegos Centroamericanos y Deporté Amateur por mencionar algunos.

Trabajo para el periódico La Afición, Estadio, El Día, así como para la agencia mexicana de noticias (Notimex).

foto 3

Héctor A. Islas Camacho

Periodista - Reportero

Encargado de realizar entrevistas, edición multimedia, redacción de notas informativas, foto galerías y es el community manager de la agencia.

Cuenta con amplia experiencia en el ámbito deportivo, actualmente se encuentra especializado en el boxeo, trabajo durante más de 10 años para Empresas de Grupo Salinas, durante ese periodo tuvo una estadía de 6 años en Televisión Azteca.

Próximos Pasos

En el transcurso del presente año se unirán a nuestras filas otros periodistas de renombre nacional que vendrán a sumar una gran esfuerzo de trabajo a nuestro equipo.