Promociones del Pueblo una empresa con una historia cercana a medio siglo de existencia, desde que la fundó Don Reginaldo Kuchle siempre ha distinguido por apoyar a los peleadores de Ciudad Juárez, Chihuahua y ahora bajo las directrices de Oswaldo Küchle, mantiene vigentes las acciones que la llevaron a consolidarse entre las más importantes promotoras de boxeo en nuestro país.

Hace unos días llamo la atención del. Publicó juarense la noticia de que jóvenes pugilistas estaban boteando en los semáforos de las principales avenidas de la urbe fronteriza, con la finalidad de reunir recursos para asistir al próximo campeonato Nacional Élite de la Federación Mexicana de Boxeo que se llevará a cabo en la Perla de Occidente, la Ciudad de Guadalajara, del próximo 25 de octubre al 1 de noviembre.

Los jóvenes que recibieron el apoyo total de Promociones del Pueblo que les costeo su traslado por avión a la sede de la confrontación, son, Kalyd Carrillo Hernández y Brisa Kimberly Rodríguez, quienes recibieron de manos de Oswaldo Küchle, sus paisajes aereos para que logren su objetivo de participar con éxito.

De esta manera la misión de los púgiles de Ciudad Juárez, será la de hacer un gran torneo y volver a casa con una medalla, Kalyd en la división de los 52.000 kilogramos y Kimberly en los 46.000 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *